Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las Botas de invierno para este 2022

Glamour | 12/12/2022 | 22:51

Las botas invierno 2022 que debes tener en tu clóset sí o sí, pues además de ayudarte a cubrirte del frío, harán resaltar tus looks.

 

Si estás ya planeando tus mejores looks de frío y quieres saber cuáles serán las botas en tendencia para el invierno 2022, tenemos noticias: ¡ya puedes ir armando tus outfits!

 

A continuación te diremos cuáles son esos pares de botas y botines que no pueden fallarte esta temporada de frío, pues le aportarán todo el estilo que necesitas en tu día a día, pero también serán perfectas para largas caminatas, para ir a la oficina y para hacerle frente a las bajas de temperatura.

 

Cowboy boots

 

Esta tendencia regresó con mucha fuerza para instalarse en los mejores looks del street style, y son perfectas para incluirlas en tus looks de invierno, pero en esta temporada prefiere las botas largas a la rodilla, ya que te protegerán mejor del clima.

 

 

Botines largos

 

Estos son un must que llegan desde el otoño y permanecen durante todo el invierno, gracias a su versatilidad. Son fáciles de combinar con faldas cortas y medias, con pantalones, jeans, y faldas. 

 

 

Botines al tobillo

 

Esta temporada podrás ver modelos con suelas colosales, suelas track, hasta estilo tenis. Las opciones para armar oufits originales son muchas.

 

 

Botas afelpadas

 

Cuando estás de viaje, es 100% seguro que vas a estar caminando largas distancias, pero incluso si solo te vas a mover por la ciudad durante el invierno, este tipo de calzado es perfecto, pues te aporta la comodidad que necesitas sin perder el estilo. 

 

 

Si lo que buscas es mantener el confort y tus pies en una temperatura agradable, échale un ojo a estos nuevos modelos de Skechers. ¿Quieres uno? Escríbenos y gánate uno de los 3 pares que tenemos para ti.