Sin embargo | 10/12/2022 | 08:31
La boletera Ticketmaster ofreció una disculpa a las personas afectadas que no pudieron acceder al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
En un comunicado, Ticketmaster señaló al “número sin precedente de boletos falsos” como la causa de los inconvenientes ocurridos en el “Coloso de Santa Úrsula”.
La empresa argumentó que el alto número de entradas fraudulentas provocó “una aglomeración de personas fuera de lo normal y una operación intermitente” en su sistema. Estocausó confusión y entorpeció el proceso de entrada, por lo que fueron cancelados boletos legítimos.
Como parte de las medidas, Ticketmaster señaló que aquellos afectados que contaban con boletos reales y adquiridos a través de canales oficiales, y a quienes conforme al registro electrónico no hayan podido acceder, se les reembolsará el costo total del boleto.
Para el proceso de devolución, la boletera puso a disposición el correo electrónico contactanos@ticketmaster.com.mx para procesar las solicitudes correspondientes.
Asimismo, señaló estar en cooperación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para “atender y dar respuesta a los consumidores afectados”; así como también para ayudar a que se inhiba y eventualmente sancione la venta de boletos falsos.
Su comunicado culminó con una reiterada disculpa a las y los asistentes que no pudieron ingresar al primero de dos conciertos que realizó el puertorriqueño Bad Bunny en la Ciudad de México.