Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Bajos niveles de niquel, algas y plancton: clave para fortalecer el cabello

Notipress | 08/12/2022 | 22:08

Actualmente, el cuidado del cabello no es un tema exclusivo de las mujeres, también de los hombres quienes buscan darle mayor fortaleza y brillo al mismo. Ante esta situación, la marca PHYTOBLUE será distribuida de forma exclusiva por la firma Cosmetics, una empresa 100% mexicana creada hace 20 años.

 

La empresa Cosmetics ha sido pieza clave de la distribución de marcas europeas orgánicas de alta calidad que buscan el beneficio de sus clientes y el medio ambiente. Por ello, la alianza con PHYTOBLUE trae a México diferentes productos que nutren desde las fibras capilares y dan estructura al cabello, hasta su crecimiento sano y perfecto.

 

De acuerdo con los especialistas de PHYTOBLUE, el producto tiene los niveles más bajos de níquel en el mercado. En otros términos, cada shampoo y mascarilla contiene 0,000001 de este compuesto; este patrón de medida en laboratorio convierte al shampoo y mascarilla en hipoalergénicos e hiposensibles.

 

Ambas empresas compartieron a NotiPress que la firma creada por Enric Masó Maynou y Josef Aloy tienen una línea para cubrir las necesidades de sus clientes. Por ejemplo, una línea especializada en hidratación y nutrición la cual reestructura instantáneamente el cabello seco dejándolo suave y sedoso.

 

Con ello, los productos pueden generar un equilibrio entre la nutrición e hidratación para obtener un cabello brillante, manejable y sano sin alterar el manto hidrolipídico, mejorando la circulación del cuero cabelludo.

 

Aunado a ello, se encuentra otra línea que está enfocada en reconstruir, es decir, a través de una mezcla biotecnológica de vitamin sea complex, limpia delicadamente el cabello. Así, puede fortalecer su fibra y favorece el proceso de reconstrucción interna, esta innovadora fórmula actúa en el córtex y las escamas del cabello sellándolas y favoreciendo su reconstrucción interna.

 

Por otra parte, PHYTOBLUE agrega a sus productos aquellos denominados transversales o tratamientos que amplifican y extienden el rendimiento de los otros tratamientos. Es decir, devuelve al cuero cabelludo y el tallo la fuerza y vitalidad que necesitan así como un brillo y un efecto duradero de los productos anteriores.

 

Otro producto lanzado en México será Ocean Liss, este será encargado de dejar el cabello liso, menos voluminoso y controla el efecto frizz para mantener la belleza e integridad del mismo.

 

Esta tecnología está basada en mezclas de proteínas, lípidos, elementos tratantes combinados con activos naturales hidratantes y emolientes presentes en las fórmulas. Adicionalmente, gracias a la queratina presente en la fórmula, reconstruye el cabello, reparando las zonas dañadas y reduce su daño fortaleciendo cada cabello.

 

Para los especialistas de PHYTOBLUE, cada crema y shampoo para el cuidado del cabello contiene variantes de algas y extractos de krill oil/plancton. Con ello, se puede fortalecer las fibras capilares, protege el cabello desde la raíz hasta las puntas y crea una acción hidratante, energizante y remineralizante.

 

Todos estos beneficios con la conciencia de proteger y cuidar el medio ambiente sin dejar de lado la efectividad de cada producto especializado para el cabello.