Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

La crema que Catherine Zeta-Jones, su madre y su abuela recomiendan

Telva | 08/12/2022 | 16:20

Catherine Zeta-Jones debió sentirse extremadamente ilusionada cuando Elizabeth Arden llamó a su puerta con una oferta de colaboración conjunta. Como tantas otras caras conocidas, la actriz ha sido embajadora de belleza de esta firma que lleva décadas dedicadas al cuidado de la piel de la mujer.
 
Sin embargo esta decisión fue tomad rapidamente, ya que en su casa, su abuela tenía una crema de cabecera que, por supuesto, pasó a ser la referencia de su madre y, al final, de ella misma. Así que, a sabiendas de la efectividad de sus productos, no dudó un momento en prestar su imagen para las campañas de la marca estadounidense.
 
Para la protagonista de La máscara del zorro, Eight Hour, la mítica crema hidratante de Elizabeth Arden, es la respuesta a cualquier problema en la piel. "Fui el rostro de Elizabeth Arden durante muchos años, pero usé la crema Eight Hour antes porque mi abuela la usaba. Era la única crema que había comprado y era la respuesta a todo. Si te cortas, te la pones. Si tienes una quemadura de sol, te la pones", explicaba en una entrevista para la revista americana Glamour.
 
Catherine Zeta-Jones la ha usado para hidratar la piel, calmar irritaciones e incluso tratar quemaduras, pero sus usos son más. Para la rosácea y para los eczemas es una crema muy eficaz, controlando ambas patologías.
 
También sirve como prebase de maquillaje, aportando una luminosidad extra al rostro para un acabado más jugoso. Igual, preserva la salud de tus uñas mediante la hidratación de las cutículas y es ideal para recuperar las manos agrietadas en invierno.
 
Generaciones de mujeres, como la familia de la actriz, avalan los resultados de esta crema que se ha convertido en producto de culto y apunta a seguir preservando su calidad y fiabilidad durante muchos años más.