Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

¿Cómo cuida su cabello Kate Middleton?

El Heraldo | 08/12/2022 | 11:54

Kate Middleton desde que llegó a la Familia Real Británica ha impactado por su hermoso cabello que ha causado furor y aunque también ha experimentado algunos cambios, su estilo lleno de volumen, así como un brillo radiante se han mantenido.

De hecho la suavidad que se aprecia a simple vista, acompañada del brillo ha llevado a que cientos de mujeres quieran lucir igual. Para conseguir esta imagen hay que seguir algunas recomendaciones y cuidados que su estilista personal ha revelado; a pesar que los rumores de que Kate Middleton usa extensiones, el pelo natural con esa textura se puede conseguir fácilmente.

Sin embargo, antes de dar los detalles de dicha rutina hay que recordar que su estilista Richard Ward confesó al Daily Mail que Kate Middleton no sólo cuida su melena por fuera con productos de belleza, sino que también lo hace desde el interior. Una de las mejores formas de ayudar con el cuidado y bienestar del pelo son las vitaminas.

"La clave para tener un buen pelo largo es estar segura de que está en su condición más óptima. Cuando está sano, sus cutículas permanecen cerradas y refleja su propio brillo", dijo el experto.

Por supuesto, no todo está en las vitaminas o en la alimentación, pues hay alimentos que ayudan a que el cabello luzca perfecto y según su estilista, ya que la princesa es muy cuidadosa con los productos que utiliza. Sobre esto último se ha hecho viral un video en TikTok de la estilista Miranda Holder en los que se revelan algunos de los detalles que conforman la rutina de tres pasos a seguir.

  • Acondicionador. En la rutina de Kate Middleton para cuidar su cabello no puede faltar el mejor acondicionador que ayude a darle mucho brillo a la melena y reduzca el frizz para que siempre se mantenga en su lugar.
  • Cepillo. Para cuidar el cabello al estilo de una princesa también es necesario saber elegir los mejores cepillos y para ello hay que tomar en cuenta tu tipo de pelo si es lacio, rizado, delgado o grueso; para ello puedes pedir ayuda de tu estilista.
  • Spray. El paso final según el video viral de Miranda Holder, es que luego de peinar la cabellera, ya sea con un recogido o un desenredado perfecto, basta con aplicar spray para fijar la melena y evitar que un solo pelo se mueva de su lugar.