Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

¿Cuál será el precio del Nissan Z en México?

Motorpasion | 08/12/2022 | 11:41

Nissan, por fin reveló el precio en México para el Nissan Z. A diferencia de otros modelos de este calibre que se lanzaron con solo caja automática, Nissan ha optado por presentar en México al Z con estas dos variantes. Tendremos uno con caja manual de 6 cambios y sistema de sincronización de revoluciones. La segunda opción es una variante con caja automática de 9 cambios.

El motor es nuevo en el Z, se trata de un V6 de 3.0 litros biturbo que entrega 400 hp y 350 lb-pie de par. Una mejora de 68 hp y 80 lb-pie de par respecto a la generación pasada. Puede hacer el 0-100 km/h en 4.5 segundos y llegar hasta los 249 km/h.

Llevará frenos de alto desempeño con pinzas Akebono de 4 pistones, suspensión y dirección de corte deportivo, y sistema Launch control para mejores arranques sin desperdiciar poder y agarre.

El diseño del Nissan Z es un homenaje a varios modelos históricos, con una silueta y frente muy parecido al de un 240Z y una parte trasera similar a la del 300ZX. Con 4,378 mm de largo entra en dimensiones de compacto. Por fuera nos dará faros y calaveras LED.

En cuanto a colores de carrocería, Nissan nos ofrece las tonalidades: Negro Carbono, Gris Oxford, Rojo Merlot, Gris Volcánico, Azul Vibrante, Amarillo Leyenda y Blanco Lunar.

El interior del Z estrena muchas tecnologías. Tenemos una pantalla táctil de 8" compatible con Apple CarPlay y Android Auto con interfaz de corte deportivo y varios medidores relacionados al alto desempeño. Este sistema se complemente con un sistema de audio Bose de 8 bocinas.

Hablando de Nissan Connected Services, la marca nos dará facilidades como controlar funciones del auto desde nuestro celular, botón SOS, concierge, estado remoto del auto, conexión con asistencia vial, y alertas de movimiento. Además de lo anterior, los clientes contarán durante 5 años con Asistencia Vial Diferenciada.

Para el interior habrá dos opciones de color: negro y rojo.

PRECIO

Nissan Touring Manual: $ 1,349,900 MXN

Nissan Touring Automático: $ 1,349,900 MXN

El precio del Nissan Z en México será de $1,349,900, el mismo para las dos versiones. Sus rivales serán el Toyota Supra y de cierta forma el BMW Z4.