Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

El abrigo de peluche será la tendencia en Invierno

Vogue | 06/12/2022 | 15:27

El abrigo de peluche extra suave se ha convertido en un símbolo de las verdaderas amantes de la moda, de aquellas a las que no les gusta llevar chamarras de plumas y que consideran que la clásica pieza recta de lana es demasiado formal.
 
Se ha convertido en una prenda de abrigo, es decir, una declaración de estilo que puede llevarse tanto sobre unos jeans como sobre un vestido de raso para la noche (sustituyendo de hecho a las pieles).
 
Descubramos juntos su historia, desde que apareció en la pasarela hasta los modelos contemporáneos, así como algunos consejos de estilo sobre cómo llevar el abrigo de peluche en otoño 2022, evitando el efecto equivocado (o infantil).
 
Cuando hace frío, muchos de nosotros esperamos a llegar a casa y tumbarnos en el sofá o en la cama, en un ambiente acogedor, entre almohadas y una manta suave. Una necesidad de la que disfruta la creatividad del abrigo de peluche para mujer, que, al fin y al cabo, en su estética y luego en su nombre recuerda la dulzura de un oso de peluche.
 
Ciertamente, el abrigo es un mimoso refugio contra el frío, gracias a su suave volumen, pero es su reconocible piel a simple vista lo que lo ha convertido en una pieza estrella cada invierno.