Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad entregará 'canastas dignas' a personas con discapacidad

Plano Informativo | 04/12/2022 | 18:07

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Con la finalidad de apoyar a las personas con discapacidad que radican en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez y se encuentran en situación de vulnerabilidad económica, la coordinación de Participación Ciudadana, a cargo de María de los Ángeles Pérez, y su personal trabajan en el armado de canastas dignas. 

 

De acuerdo a la funcionaria municipal, las canastas estarán conformadas por artículos de despensa básicos, así como algunas prendas y regalos. 

“Es para personas con discapacidad, aunque no solo estaremos cubriendo a este sector, también atenderemos a personas en condiciones de vulnerabilidad económica”, señaló. 

 

Indicó que los paquetes serán distribuidos el próximo 6 de enero, por ello se trabaja arduamente en la elaboración de estos detalles, los cuales se logran gracias a las donaciones realizadas por personal de Participación Ciudadana. 

 

“Sabemos que tal vez lo que les vamos a obsequiar no es todo lo que ellos requieren, pero esto que les daremos será de corazón y va con el apoyo de todos nuestros compañeros de departamento, porque es lo que ellos aportan”, manifestó. 

 

Se estima que serán entre treinta y cincuenta personas que radican en el municipio y padecen de alguna discapacidad las que resultaran favorecidas con la entrega de una canasta digna. 

 

“Nosotros queremos empezar bien el año con nuestras visitas a colonias y comunidades, en donde radican nuestras personas con discapacidad”, señaló. 

Recordó que el seis de enero, es una fecha importante para todos los mexicanos, por ello se han emprendido acciones para hacer que este día se convierta en algo inolvidable para las y los beneficiarios.