Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Inauguran torneo de softbol femenil en Rioverde

Plano Informativo | 04/12/2022 | 14:50

El presidente de Rioverde, Arnulfo Urbiola, y la presidente del sistema municipal DIF, Karina Quintero, inauguraron torneo de la Liga Municipal de Softbol Femenil de Rioverde, que se extenderá hasta el próximo domingo.

 

En el evento se contó con la presencia del presidente de la Asociación de Softbol del Estado de SLP Octavio Morquecho Méndez; asimismo, participaron Maria Jovita Zapata Salas, presidenta de la Liga de Sóftbol Femenil, Silvia Badillo Anguiano vicepresidenta de la asociación, Armando Ledezma Ávila nuevo patrocinador y Ahmed Izar Alfaro jaulas de bateo Bat Box el tío cocas.

 

Participan ocho equipos; Rectificaciones Quevedo, Las Plebes, Fénix, Tecnológico de Rioverde, deportivo Llanitos, Madres de San Diego, Estrellas de Santa María, deportivo Sánchez.

 

Los invitados de honor fueron el Presidente Municipal Arnulfo Urbiola Román y su esposa la titular del DIF Karina Quintero, el director de Deportes del Gobierno Municipal Emmanuel Gallegos Ávalos, entre otros colaboradores.

 

La Liga Municipal de Sóftbol Femenil de Rioverde, entregó un reconocimiento especial al alcalde Arnulfo Urbiola y a su esposa la titular del DIF Karina Quintero, por su valioso apoyo y aportación a este deporte.