Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Derriban portón, entran y ejecutan a un hombre

Plano Informativo | 04/12/2022 | 07:48

Un comando armado derribó el portón de una vivienda y ejecutó a un hombre que estaba en el interior del inmueble, tras los hechos, los responsables se dieron a la fuga, mientras los asustados vecinos llamaban al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido y solicitar fueran enviados agentes policiales al lugar, así como a paramédicos, pues al parecer una persona había resultado lesionada. 
 
Llegaron los paramédicos a un inmueble localizado en la calle Rocinante, esquina con Torre de Babel, en el fraccionamiento Villas de Las Torres, donde encontraron el cuerpo de un hombre tirado, se disponían a aplicarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que ya nada podían hacer, tenía varios minutos de haber fallecido. Llegaron poco después agentes policiales uniformados quienes procedieron al acordonamiento de la zona. 
 
Agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar y procedieron al procesamiento del escenario de la ejecución, fueron acompañados por personal de periciales. Los hechos sucedieron al filo de las 23:00 horas. 
 
Los policías se entrevistaron con algunos testigos y estos señalaron que varios sujetos habían llegado a bordo de una camioneta, con la cual derribaron el portón de la entrada al inmueble y luego se escucharon gritos y detonaciones de arma de fuego, después los sicarios salieron a bordo del vehículo en el cual habían llegado y se dieron a la fuga. 
 
Se implementó un dispositivo de búsqueda de los criminales, pero no sed tuvo éxito. El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para los trámites correspondientes.