Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La Voz de... Estamos más fuertes que nunca

Plano Informativo | 04/12/2022 | 03:09

En el PVEM las mujeres están avanzando

La dirigente estatal Araceli Martínez Acosta, dijo que "En el Partido Verde estamos hoy más fuertes que nunca. Hemos realizado un recorrido por diferentes municipios; empezamos por la Huasteca potosina donde hicimos ya la inauguración del proyecto de ampliación de la Red de Mujeres, donde se congregaron más de mil 500 mujeres de las diferentes regiones que encabezan este gran proyecto.

Martínez Acosta señaló que se trata de "Un proyecto en el cual estamos trabajando, porque hoy en el Partido Verde las mujeres estamos siendo muy apoyadas, muy refrendadas, hoy hay un espacio verdadero de oportunidad para hacer política, y las mujeres están avanzando de manera importante dentro de este instituto político".

 

Somos el mejor proyecto político de SLP

La dirigente partidista detalló que "Recorrimos también municipios de la Zona Huasteca para poder hacer la toma de protesta de nuestros comités municipales, donde se congrega a toda la familia verde y donde estamos contentos de ser hoy parte de una gran familia, de un proyecto político que sin duda es el mejor proyecto político en San Luis Potosí".

Martínez Acosta dijo que "Hoy los verdes potosinos nos sentimos orgullosos. Estamos muy felices de portar la marca del Partido Verde, estamos haciendo historia a nivel nacional con nuestro líder moral, Ricardo Gallardo Cardona, que encabeza este proyecto y que está dejando muy en alto el nombre de nuestro partido, él demostrando a nivel nacional cómo se puede llevar de la mejor manera un buen gobierno, cómo sí se pueden hacer las cosas de manera ordenada por y para la ciudadanía".

La líder del PVEM dijo que "En este caso los potosinos se sienten muy de cerca con nuestro líder moral, que no nada más está preocupando por todas las acciones que hay que cumplir, sino que hoy se está ocupando de todos los sectores y de poder ayudar verdaderamente a toda la ciudadanía potosina".

 

Nuestro líder moral es un Orgullo Verde nacional

Agregó que "Hoy es un orgullo ser del Verde y cada vez son más las personas que se están sumando a este proyecto político. Hoy decimos también en el Partido Verde a nivel nacional que Ricardo Gallardo Cardona lo hemos denominado el Orgullo Verde, el Orgullo Verde a nivel nacional, porque representa una figura en nuestro partido que está dejando muy en alto el nombre de nuestro instituto político, demostrando cómo se puede hacer un buen gobierno, un gobierno cercano a la gente".

Araceli Martínez consideró que "Sin duda con esto estamos marcando nosotros un parteaguas, demostrando que los gobiernos verdes sí funcionan y funcionan muy bien".