Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Celebran posada navideña estatal en Charcas

Plano Informativo | 03/12/2022 | 19:09

San Luis Potosí, SLP.- En representación del gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien tuvo agenda de trabajo con el Gobierno de la República, funcionarios y diputados acudieron a Charcas para llevar a cabo la posada navideña del estado, en la cual entregaron juguetes y cobijas a los asistentes.

 

Cientos de charquenses que se dieron cita en el Jardín Hidalgo disfrutaron de una noche llena de regalos y sorpresas auspiciadas por el Gobierno del Estado, representado por el secretario de Desarrollo Social y Regional, Ignacio Segura Morquecho, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de la demarcación, Marisol Nájera Alba; la diputada local Cinthia Verónica Segovia Colunga y el diputado federal Roberto Alejandro Segovia Hernández.

 

En nombre del gobernador del estado, Segura Morquecho expresó el agradecimiento del Ejecutivo al apoyo que la gente de Charcas le ha dado a la administración del cambio durante su primer año, en el cual ha realizado obras en el municipio que nunca en sexenios anteriores habían ocurrido.

 

El titular de Sedesore aprovechó para desear a las familias ahí reunidas felices fiestas y anunciar que el próximo año los programas sociales manejados por su dependencia serán incrementados para generar mayores beneficios en los municipios del Altiplano.

 

Chicos y grandes disfrutaron de una velada en la que recibieron juguetes y cobijas y presenciaron espectáculos artísticos con agrupaciones locales, con lo cual quedó inaugurada la época de celebraciones decembrinas en la demarcación.