Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Del odio al amor: Britney elogia a su hermana en redes

Agencia reforma | 03/12/2022 | 19:02

Britney Spears al parecer ha cambiado de opinión, pues suelo de tacharla hasta de escoria, le dedicó un emotivo mensaje a su hermana Jamie Lynn.

  "Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡Felicitaciones por ser tan valiente, inspiradora y mostrar agallas y gloria en tu programa! No estás sola... si alguien sabe lo que se siente... lo entiendo. ¡Mi hermanita! ¡Te amo!", escribió la cantante en Instagram.

 Britney, que cumplió 41 años ha tenido diversos desencuentros con su hermana de 31 años, a quien en alguna ocasión llamó "pequeña mocosa egoísta".

  Britney también publicó un mensaje de amor para sus hijos, Jayden y Sean Preston, fruto de su amor con su ex esposo Kevin Federline.

  "A mis dos hijos... Los amo... ¡Moriría por ustedes! ¡Dios acelere mis preciosos corazones! ¡Daría cualquier cosa sólo por tocar su cara! Les envío mi amor... Mamá".

  Jamie Lynn publicó sus memorias a principios de este año y ahora es una de las concursantes del nuevo programa de competencia de telerrealidad de FOX, 'Special Forces: World's Toughest Test'. Ella es una de las 16 celebridades que se esfuerzan hasta el límite en los ejercicios militares.