Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Fiesta en Rioverde por encendido de árbol navideño

Plano Informativo | 03/12/2022 | 16:59

Rioverde, SLP.- En el marco de esplendorosa noche y gran cantidad de asistencia, la presidenta del sistema municipal DIF de Rioverde, Karina Quintero de Urbiola, encabezó esta noche de viernes, en nombre del alcalde Arnulfo Urbiola Román, el encendido del arbolito navideño en la plaza principal de Rioverde, generando gran felicidad en miles de niñas, niños y sus familias, que acudieron al evento.

 

El alcalde no pudo llegar por agenda del trabajo fuera de la ciudad, sin embargo, encargó a la señora Karina Quintero enviar un mensaje de unidad, amor y felicidad a las familias rioverdenses, así como a seguir fomentando los valores en niñas y niños, que le den amor a los adultos mayores, que en este caso fueron los encargados de hacer el arbolito de navidad, muy propio de Rioverde, ya que pegaron hojas de maíz, que lo envolvieron hasta tapizarlo.

 

Hubo una gran cantidad de sorpresas: primero se presentó la Banda Rioverde 400, a cargo de la maestra Alicia López, con un mix de canciones navideñas tradicionales.

Participaron danzas modernas con temáticas navideñas, entre ellas la de BJ Studios, del instructor Jaime Gutiérrez; el grupo Latinas Lady´s, de Ritmos Latinos, de la instructora Alejandra Robles, y Allegro Dance Company, de la instructora Laura Zarate.

 

También entró en acción Santa Claus, los elfos y el Grinch, que interactuaron con los presentes, además de tomarse fotografías.

Fue una noche maravillosa que culminó con el encendido del arbolito navideño a la cuenta de 10, para dar paso luego a miles de fotografías que se tomaron las familias de Rioverde.

 

Quintero agradeció profundamente a su equipo del DIF, en especial a quienes montaron la decoración navideña en la plaza principal, y por su asistencia a las regidoras Rosa Ma. Huerta, Isis Montserrat Nava y el regidor Edgar Vázquez. 

 

También al oficial mayor; Miguel Ángel Flores Govea, el director de Cultura y Turismo, Fernando Tenorio, así como a la directora del DIF, Soyd Rocha, y la coordinadora Abigail Maldonado Jiménez.