Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Adidas lanza tenis en colaboración con Bad Bunny

Milenio | 03/12/2022 | 12:00

Bad Bunny sorprendió a su público ya que realizó una colaboración con la marca Adidas para sacar unos tenis que tienen por nombre Last Forum. Este diseño está creado bajo el concepto de Summer lives in you que se traduce al español como El verano vive en ti.

Esta colaboración está inspirada en el frío, y tiene el objetivo de demostrarles a las personas que se puede sentir la calidez del verano aun cuando este lanzamiento se está dando entrando al invierno. El estilo de este calzado recoge tonalidades frías como el blanco y el gris, colores que forman parte de los Last Forum.

'Last Forum': Bad Bunny x Adidas (Adidas) Esta colaboración de Bad Bunny con Adidas ya se encuentra en la primera fase de apartado, por lo que de querer adquirirlos las personas pueden acceder a la página adidas.com/confirmed o en la app para registrarse del 1 al 5 de diciembre; posteriormente los ganadores serán anunciados entre los días 6 y 7 de este mes.

La marca anunció que las personas que adquieran los tenis podrán asistir a la White Ice Store, donde los participantes podrán disfrutar de una combinación entre frío-calor y el estilo del artista que se ve representado en los detalles de Puerto Rico que serán agregados.

Este evento se realizará en la Ciudad de México y será exclusivo para las personas que se registren a través de la app de Adidas. Los ganadores podrán tener acceso a este espacio que contará con hielo y elementos de playa. Únicamente 1,500 personas podrán entrar a la White Ice Store.