Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Al estilo Willy Wonka regalan boletos para el tour de Taylor Swift

El imparcial | 03/12/2022 | 09:54

El anuncio de la nueva gira de la cantante generó la demanda más grande para una gira musical en la historia, pues más de dos millones de personas estaban intentando conseguir boletos el día de la preventa. Sin embargo, el proceso despertó varias críticas pues todas las entradas se acabaron y se cancelo la venta al público general.

Asimismo, muchos interesados reportaron deficiencias en la página de compra, lo que llevó a una investigación legal a la compañía Ticketmaster por dicho incidente. A pesar del mal gusto, muchos usuarios de redes sociales hicieron bromas sobre la situación e incluso alguno habría sugerido que el conseguir boletos para el "The Eras Tour" era tan dificil como encontrar el boleto dorado en las barras de chocolate de Willy Wonka. Lo que no esperaba es que una chocolatería en Atlantic City, Nueva Jersey, lo haría realidad.

La tienda de chocolates y cocktails Bar23 ha creado 3 mil barras de chocolate temáticas de Taylor Swift para estas fiestas navideñas.

Bar32 anunció que la producción del chocolate de edición limitada llegará a los compradores en la mañana del día de Navidad y que un gran afortunado se encontrará con un número ganador dentro de la envoltura que le hará ganador de nada más y nada menos que un pase doble para ver a Taylor Swift en el Lincoln Financial Field de Phildadelphia el próximo 3 de mayo del 2023.