Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Deja Intocable a medias a regios

Agencia Reforma | 03/12/2022 | 09:36

 
-Lo que parecía sería otra noche inolvidable cortesía Intocable, se convirtió en solamente un show a la mitad.
 
 Después de un encendido inicio de concierto, como ya es costumbre del grupo texano, Ricky Muñoz, vocalista del mismo, avisó que estaba enfermo de la garganta.
@poncho_perez Talento único y nato de Ricky Muñoz para decirle las cosas a sus fans. Mamøn como él solo, SIEMPRE!! #rickymuñoz #intocable #grupointocable ? sonido original - Alfonso I.Pérez Colu
 "La neta ando bien put*ado de la garganta, la neta, yo no sé si ustedes se la estén pasando bien, pero yo no me la puedo estar pasando bien, dicen que tome tequila, ése es otro p*do, ahí les va.
 
 No soy buen tomador y, aparte, estoy tomando medicamento, me voy a poner más borracho de lo que se imaginan", compartió al micrófono.
 
"Les estoy hablando con la verdad, yo no me la estoy pasando bien, ¿qué hacemos?, y no va ni la mitad del show. No les podemos regresar el dinero, pero venimos en enero ¿o le seguimos hasta donde tope?", dijo Ricky ante la obvia respuesta general "¡sí!".
 
 
 
Una hora después de iniciado el evento, el grupo se fue a un receso, que fue tomado por muchos como una despedida adelantada.
 
 Y sí fue así, ya no volvieron al escenario.
 
 El público regio, sin embargo, no falló en lo suyo, pues pese al atractivo menú musical en la Ciudad con el Flow Fest en el Parque Fundidora, no dejaron atrás a los suyos y respondieron con un lleno.
 
Según cifras oficiales, 12 mil personas abarrotaron la Arena.
 
 Era difícil ver asientos vacíos.
 
Al iniciar, Intocable prendió a su gente con un audio de su líder Ricky.
 
 "Quien diría que después de 28 años de carrera, seguiríamos juntos Están en buenas manos", se escuchaba en el sonido del inmueble.
 
 "No tenemos que voltear a ver qué es lo que está de moda, sabemos que siempre podemos contar con ustedes. Qué bonito es coincidir con todos ustedes de nuevo".
 
El grupo salió a escena y rápido hizo estallar a los presentes con "Eso Duele".
 
La ironía del momento; "Hoy he perdido un gran amor porque el destino no ayudó", reza una estrofa de este primer tema, cuando en el escenario era totalmente lo contrario: el amor de los regios por su Intocable está más vivo que nunca y el destino no ha dejado de ayudar.
 
La fiesta continuó con canciones como "Robarte Un Beso", "El Poder De Tus Manos" y "¿Dónde Estás?".
 
En la parte final de este último tema, ese Ricky Muñoz tan característico por su estilo irreverente y atrevido, se retiró un poco del micrófono, siguió tocando su acordeón y, mientras veía al público con una sonrisa, soltó un "¡Eso!", como realmente disfrutando el momento.
 
"Gracias por siempre estar, por siempre contar nosotros con ustedes, de corazón muchas gracias", compartió Muñoz, para después invitar al público a disfrutar del momento en lugar de estar en sus celulares.
 
 Este mensaje ya lo había dado en su presentación en el Domo Care en julio.
 
"La idea esta noche es hacer más recuerdos, instantes juntos así como cuando estamos a solas, cuando cerramos nuestros ojos y vemos fotografías de cuando éramos felices, aunque no sabíamos que lo éramos.
 
 La única manera es estar en el presente y no perdidos en sus méndigos celulares".
 
Intocable siguió con éxitos como "Por Un Beso", "No Te Vayas" y "Enséñame A Olvidar".
 
Nadie, por más exitoso que éste sea, está libre de algún golpe de salud, y ayer Ricky Muñoz fue testigo de ello.
 
 A las 23:40 horas, se hizo el anuncio oficial de la cancelación del evento y se avisó que la nueva fecha quedaría pendiente de reagendarla y que sería con los mismos boletos.
 
El poco público que quedaba en el inmueble se dividió entre aplausos y abucheos.
 
No se dio detalles de la presentación pactada para hoy, pero, por lo menos en la de anoche, el show no pudo continuar.