Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

‘Huelen horrible’, así crítico la esposa de Jorge Sánchez a gente de Qatar

TvNotas | 03/12/2022 | 08:51

Luego de que la Selección Mexicana fuera eliminada de la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar, varios de sus jugadores regresaron a sus casas en México o Europa y otros más aprovecharon para quedarse a vacacionar, entre ellos el ex jugador del América, Jorge Sánchez.

El jugador decidió pasar unos días más en Qatar al lado de su esposa, Linda Villanueva, a quien se le ocurrió hacer comentarios despectivos en contra de los ciudadanos de aquel país, cosa que, por supuesto, no les agradó a sus seguidores.

La pareja ha estado paseando por Qatar y, en consecuencia, han tenido que estar en contacto constante con sus habitantes. Sin embargo, parece que a la joven le ha incomodado la cercanía, porque los qataríes no tienen un aroma agradable, según opinó ella misma en sus redes sociales.

''Qué le cuesta a esta gente bañarse, echarse una perfumadita, una pasadita de desodorante. ¡Ay, no! En lo que venimos de tomar el uber huelen horrible'', comentó la esposa del ex jugador del América a través de una historia en su Instagram. Pese a que la publicación ya no existe, Linda Villanueva ya ocupó varios titulares por los inapropiados comentarios.

Hasta el momento, Jorge Sánchez no ha dado ni una sola palabra al respecto y no se sabe si después de la polémica lo hará. De lo que sí estamos seguros es de que Linda Villanueva podrá respirar pronto con total libertad sin encontrarse aromas incómodos, pues Jorge Sánchez debe regresar a Holanda.