Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kimberly Loaiza y JD Pantoja han vendido menos de la mitad de boletos de su gira

TvNotas | 03/12/2022 | 08:44

JD Pantoja y Kim Loaiza anunciaron su gira de despedida Bye Bye Tour, la cual, se llevará a cabo en abril y mayo de 2023 en ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, León, Monterrey, Hermosillo y Mérida.

La pareja de influencers y cantantes fue reconocida en 2021 por la revista Billboard como la ‘Pareja latina favorita de 2021’, mientras que, Kimberly Loaiza cuenta nueve placas de YouTube.

La pareja formada por Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja, quienes han estado juntos desde enero de 2013, piensan seguir su carrera musical de manera individual.

Por lo que decidieron organizar la gira de despedida Bye Bye Tour para cerrar su dueto, sin embargo, sus boletos para la CDMX y Monterrey no se están vendiendo como se esperaría.

La pareja se presentará el viernes 21 de abril de 2023 en el Palacio de los Deportes y, de acuerdo con lo que reporta Ticketmaster, el concierto que brindará JD Pantoja de 27 años y Kim Loaiza de 24 años, no ha vendido ni la mitad de los lugares del recinto capitalino.

Cabe mencionar que la preventa de los boletos empezó el 22 de noviembre, mientras que, el 23 del mismo mes se lanzó la venta general.

Asimismo, según lo que refleja Ticketmaster, hay otros recintos que también muestran una venta baja de boletos. Tal es el caso del Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León, el cual, muestra una gran cantidad de asientos disponibles.

Tomando en cuenta los seguidores que tiene la pareja de influencers, así como los eventos internacionales en los que se han presentado, es de destacar que la tendencia en la venta de sus entradas se mantenga casi estática, tras anunciarse la preventa de su gira de despedida.