Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Afirma Kunno que la comunidad LGBT es tóxica: entre nosotros no nos aceptamos

Agencia | 02/12/2022 | 22:21

Luego de hablar de la amistad que mantiene con Cazzu y Belinda, Kunno se pronunció sobre los constantes ataques y el hate que recibe por parte de la comunidad LGBT+, a la que se describió como "tóxica", además admitió que a pesar de que ha intentado ganarse su apoyo ha sido un proceso complicado que le ha llevado mucho tiempo. 
 
"La comunidad es muy tóxica muchas veces, entonces como que siempre buscamos que nos acepten los demás y entre nosotros mismos no nos aceptamos, entonces es una doble moral", dijo el tiktoker en un encuentro con la prensa. 
Kunno señaló que pese al rechazo que sufre por una gran parte de la comunidad LGBT+ continuará representándola dignamente en todos sus proyectos.
 
"Yo siempre he dicho que amo a mi comunidad y yo trabajo para ellos. Yo los represento en lo que a mí se me da la oportunidad y sigo amándolos y así va a ser por largo tiempo". 
Mencionó que tiene en puertas trabajar a lado de Sofía Rivera, quien tiene un papel importante dentro de la comunidad LGBT, y espera poco a poco recibir una mayor aceptación.
 
"Ha sido un proceso largo el adentrarme a la comunidad, pues porque a veces les gustan cosas y a veces no; sin embargo, esto que vamos a estar en diciembre va a ser para apoyar a mi comunidad. Vamos a estar trabajando junto a Sofía Rivera, que es una muy importante personalidad en la comunidad, vamos a estar con ella para que la gente me empiece a aceptar un poco más", dijo entre risas.
Kunno presume su amistad con Cazzu, novia de Nodal
El tiktoker sorprendió al admitir que a pesar de llevarse bien tanto con Cazzu como de Belinda no mantiene una amistad con Christian Nodal. Mencionó que aunque ha tenido la oportunidad de convivir con la cantante española, ha compartido mucho más con la rapera argentina. 
 
"Afortunadamente tenemos una linda relación, pero no habíamos convivido tanto como esta vez, entonces estoy muy feliz porque la amo también mucho. Yo a las dos las amo la verdad porque de las dos me encanta su música, obviamente he convivido más con Cazzu". 
Y añadió: "Sin embargo, Belinda también me ha apoyado bastante cuando la conocí en su evento de Shein, pues también fue súper accesible, nos abrazamos, nos fuimos a comer, entonces yo a las dos las amo mucho... Con Nodal no me llevo, también lo quiero y me gusta su música, pero no me llevo con él".