Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Empleo en Canadá ofrece 48 mil pesos y no te exige hablar inglés

Agencia | 02/12/2022 | 21:56

Empleo en Canadá ofrece 48 mil pesos y no te exige hablar inglés Si tienes conocimientos en el manejo de máquinas de corte láser y no has encontrado las oportunidades que esperabas, este es el trabajo que estabas esperando. Canadá está buscando a mexicanos con experiencia en el área, ofreciendo un sueldo equivalente a 48 mil pesos al mes. 
Lo mejor es que se trata de una vacante publicada por el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo que significa que el proceso de reclutamiento es real y te será facilitado desde México. 
 
De hecho, antes de compartirte los detalles del empleo, te recordamos que la Embajada de Canadá advierte que no debes dar dinero a personas que supuestamente se encargan de gestionar puestos de trabajo en dicho país pues, a menudo, se trata de estafas. 
 
Trabajo en Canadá como técnico de máquina de corte láser
Esta vacante, que encuentras en el Portal del Empleo con el folio 20191206, fue lanzada por una empresa fabricante de piezas de acero inoxidable que está en busca de técnicos en máquina de corte láser. 
 
Los elegidos serán responsables de realizar distintas operaciones en procesos de corte láser, conforme a especificaciones establecidas, con el fin de obtener productos con altos niveles de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.
 
Entre los requisitos que se solicitan: nivel académico mínimo de preparatoria o vocacional, además de experiencia de al menos 1 año como técnico de máquina de corte láser. Elo incluye contar con certificación como técnico de metalmecánica o similar en máquinas CNC.
 
Es necesario tener conocimiento en lectura de planos de montaje y de planos técnicos. 
 
Una vez en el puesto, la persona contratada estará a cargo de actividades como asegurar el tipo de cuchilla a utilizar según  las especificaciones establecidas; mantener limpio el espacio de trabajo y las herramientas utilizadas; iniciar en tiempo y forma el programa de corte; organizar la disposición de las piezas de acuerdo con los requisitos; asegurar que el nivel del líquido de corte sea el adecuado; validar el producto; cumplir con las reglas de seguridad; completar los documentos de producción y control de la calidad; completar las órdenes de producción; realizar los ajustes de la máquina de corte láser; entre otras tareas. 
 
Respecto a las habilidades, se espera que los candidatos sean personas proactivas, comprometidas, con motivación, que demuestren calidad en el trabajo, estén dispuestos a trabajar en equipo, busquen la mejora continua y estén orientados a resultados. 
 
Vacante en Canadá sin tener que hablar inglés 
Si consideras que cumples con los requisitos anteriores no pierdas tiempo, esta vacante ofrece algunas ventajas que, seguramente, te harán decidirte a aplicar. 
 
 
Uno de los puntos más relevantes es que no es necesario hablar otro idioma, es decir, que ni el inglés ni el francés te serán requeridos. 
 
Solo toma en cuenta que es necesario tener disponibilidad para viajar. 
 
Respecto al horario, se trata de un empleo de tiempo completo, pero solo te implicará laborar de lunes a viernes de 7:00 a 16:00 horas. 
 
La empresa ofrece un sueldo en dólares canadienses, el equivalente a 48 mil pesos al mes, además de bonos de productividad, pago de horas extras y contrato por tiempo indeterminado. 
 
El proceso de reclutamiento estará abierto hasta el próximo 9 de diciembre de 2022. Los interesados deberán presentar su solicitud a través del Portal de Empleo, para después acudir a una entrevista de preselección y realizar un examen. De acuerdo con sus resultados se les invitará a una entrevista final.