Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Recupera Guardia Civil tres unidades con reporte de robo

Plano Informativo | 02/12/2022 | 19:58

San Luis Potosí, SLP.- En el marco de las acciones implementadas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno 2022”, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron tres unidades vehiculares que contaban con reporte de robo y detuvieron a un masculino a bordo de una de éstas.

El primer hecho se suscitó en la calle Trojes de la Hacienda en la colonia Trojes del Sur en la capital potosina, lugar en donde fue detenido Brandon de 39 años de edad tras no comprobar la propiedad de una camioneta en la que se desplazaba, tipo Ram, modelo 2007, color gris, sin placas de circulación, misma que tenía reporte de robo del 30 de noviembre del presente año.

En la calle Sierra de la Giganta en la colonia La Sierra, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se localizó un automotor marca Chevrolet, tipo ChevyMonza, modelo 1999, color gris, con placas de esta Entidad, el cual tenía indicios de desvalijamiento. Contaba con reporte de robo del 30 de noviembre del año en curso en la colonia El Polvorín.

A su vez, en el municipio de Villa de Zaragoza, en las calles de Zacatecas y Sonora, de la localidad La Esperanza, fue asegurado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1998, color blanco, el cual tenía reporte de robo del 10 de noviembre en la zona centro de Soledad de Graciano Sánchez.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que pudiera poner en riesgo la paz de la ciudadanía.