Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Abre fiscalía carpeta de investigación por fallecido en Villa de Ramos

Plano Informativo | 02/12/2022 | 19:25

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana de viernes 2 de diciembre, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí dio a conocer que aperturó una carpeta de investigación por el deceso de una persona en el municipio de Villa de Ramos.
 
El cuerpo encontrado presentaba impactos de arma de fuego, y la Policía de Investigación (PDI) ya realiza entrevistas y otras diligencias para establecer lo que habría provocado tal muerte.
 
El hallazgo se registró en las calles Ponciano Arriaga y Francisco I. Madero, de la cabecera municipal de Villa de Ramos.
 
Se trata de un civil de entre 20 y 25 años, quien hasta estos momentos se encuentra sin identificar. Vestía pantalón de mezclilla y chamarra, y en el sitio quedó también una motocicleta que al parecer conducía.
 
El cadáver fue llevado al Servicio Médico Legal, a fin de que le sea practicada la necropsia de ley.
 
La FGESLP informó que trabaja en coordinación con las instituciones de seguridad pública estatales y municipales, a fin de coordinar acciones que lleven al esclarecimiento de los hechos.
 
Por último, la institución dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública de tal Ayuntamiento se encuentra laborando con normalidad.