Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere hombre atropellado en Libramiento Oriente

Plano Informativo | 02/12/2022 | 19:20

San Luis Potosí, SLP.- Un transeúnte fue atropellado y muerto por un vehículo que sin detenerse se retiró  de inmediato tras el percance.
 
El accidente sucedió en el Libramiento Poniente, entre carretera a Rioverde y la 57 México-Piedras Negras al filo del mediodía, cuando el sujeto que no ha sido identificado de entre 40 y 45 años caminaba sobre la orilla de la superficie de rodamiento y de pronto fue arrollado por un vehículo.
 
El atropellamiento ocurrió justo en el kilómetro 8 más 500 metros, en los límites de Los Jassos y el municipio de Zaragoza, a donde se trasladaron paramédicos quienes solo confirmaron que la víctima había fallecido.
 
De este accidente acudieron a tomar conocimiento agentes de la Policía de Investigación.
 
Así también, derivado del atropellamiento, en el kilómetro 10 un tráiler, el cual se desplazaba a velocidad inmoderada, el chofer no se dio cuenta del accidente, por lo que no alcanzó a frenar a tiempo y terminó impactado contra una camioneta JAC, blanca que remolcaba un Reiser.
 
Los dos automotores se volcaron, el tráiler salió del camino hacia su lado izquierdo, mientras la camioneta, también se impactó contra otro tráiler que circulaba sobre su derecha, quedando los carriles completamente cerrados hacia la carretera a México.
 
En los choques no se reportaron personas lesionadas.