Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'El Manual de Supervivencia Escolar de Ned' está de regreso

MILENIO | 02/12/2022 | 19:20

Tuvieron que pasar poco más de 15 años para que uno de los programas más vistos de Nickelodeon por allá del 2006 diera señales de vida; nos referimos al Manual de supervivencia escolar de Ned, que al parecer volverá para regresar a la infancia a todos sus seguidores.

Luego de que hace unas semanas, la actriz que le daba vida a Moze, Lindsey Shaw, hablara de su experiencia en aquel programa, este 2 de diciembre utilizó su cuenta de TikTok para emocionar a todos sus fans.

Se trata de un corto video en donde se le ve a ella preguntando “¿Me quieres de vuelta?”, instantes después se pueden ver a los actores Devon Werkheiser y Daniel Curtis Lee, quienes interpretaron a Ned Bigby y Simon Nelson “Cookie”, respectivamente, contestar “Sí, te quiero de vuelta”.

El video se grabó en lo que parece ser un estudio de grabación radiofónica lo que daría paso a la confirmación de un reencuentro.

 

@lindsey.shawsters #fyp #nedsdeclassified @Devon Werkheiser @daniel lee #nedsdeclassifiedpod ? original sound - robin buckley's gf

 

El Manual de Supervivencia escolar de Ned regresará como podcast

Luego de ver a los protagonistas juntos, Lindsey terminó el video mostrando una pantalla con la leyenda Ned´s Declassified Podcast Survival Guide. Esto, por supuesto, hizo que sus fans enloquecieran y aunque los comentarios fueron desactivados, la emoción se pudo medir con el más de un millón de reproducciones que tuvo el clip con apenas dos horas de haberse publicado.

Aún no se tiene información sobre la llegada de este nuevo formato del programa, pero se espera que sus protagonistas lo anuncien en los próximos días.

El Manual de Supervivencia Escolar de Ned ocurre en California, en la Secundaria James K. Polk. El protagonista es Ned Bigby, un joven que cursa el séptimo curso que enfrenta muchas pruebas en la secundaria. Ned es conocido en toda la escuela por ir dando consejos a sus compañeros, y también a la audiencia —mediante la ruptura de la cuarta pared— sobre diferentes temas y situaciones que se producen día a día en su escuela.