Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Los mejores estrenos del fin de semana

GQ | 02/12/2022 | 15:38

El fin de semana es para recargar baterías, dejar de pensar en el trabajo y relajarte, qué mejor que hacerlo disfrutando de una serie o película. Estos son los mejores estrenos que no puedes dejar pasar.
 
PELÍCULAS 
 
Bones and All - cines 
 
 
Luca Guadagnino dirige esta película con Timothée Chalamet y Taylor Russell, donde una mujer que sabe que es diferente a todos debe encontrar la manera de sobrevivir en una zona marginada del mundo, donde se topa con alguien que es como ella y juntos emprenden un viaje por el país, donde el canibalismo y la muerte son un elemento importante de su historia y los pone a prueba.
 
 
Lady Chatterley’s Lover - Netflix 
 
 
Emma Corrin es la protagonista de esta película con toques eróticos. Lady Chatterley, una aristócrata infeliz en su matrimonio, se involucra en un tórrido romance con un empleado de la mansión de su esposo en el campo.
 
 
Troll - Netflix 
 
 
 
En esta película nórdica, Una explosión en las montañas noruegas despierta a un trol, y las autoridades designan a una osada paleontóloga para que evite el caos en el lugar.
 
 
Escritos Secretos - HBO Max
 
 
Rooney Mara, Vanessa Redgrave y Theo James son los protagonistas de este drama. The Secret Scripture es la historia de una mujer que pasa 50 años en un hospital mental, donde escribe un diario secreto que, cuando están por desalojar el hospital, ayuda a descubrir quién era ella realmente y qué fue lo que la llevó a pasar el resto de su vida en ese lugar.
 
 
 
SERIES Y DOCUMENTALES 
 
Willow - Disney+
 
 
Esta serie es una continuación de la película de 1988 con Warwick Davis y Val Kilmer. La película se desarrolla años después de los eventos de la serie, cuando un príncipe es secuestrado y su hermana, una guerrera, una cocinera y dos acompañantes más deben viajar hasta el pueblo de Willow para pedirle que los ayude a rescatarlo. 
 
 
Crime Scene: The Texas Killing Field - Netflix 
 
 
 
Este brutal documental explora el caso de una zona en Texas donde varios cadáveres son encontrados en distintos años, lo que le da el apodo de Killing Field. Esta es una historia de mujeres desaparecidas y asesinadas, y de los esfuerzos por descubrir quiénes fueron los responsables de la serie de asesinatos.   
 
Jeffrey Dahmer: En la mente de un monstruo - HBO Max 
 
 
Este es otro documental en el que se cuenta la historia de Jeffrey Dahmer. Aquí, se busca determinar cómo fue que un adolescente normal y tranquilo llegó a convertirse en uno de los más brutales asesinos seriales en la historia de Estados Unidos, responsable de la muerte de más de una docena de víctimas.  
 
 
LessonPlan - Netflix ---
 
 
Esta película polaca comienza después de que un maestro de secundaria muere trágicamente, lo que lleva a su mejor amigo, un ex policía, a tomar su lugar en la escuela paraintentar atrapar a las personas responsables de su asesinato, que cree que pueden estar conectadas con los estudiantes.
 
 
The Last Dolphin King - Netflix 
 
 
Este documental te va a recordar a Blackfish, donde se cuenta el caso de una entrenadora de Sea World que fue asesinada por una orca. The Last Dolphin King explora la carrera del renombrado entrenador de delfines español José Luis Barbero y la serie de eventos que llevaron a su muerte en 2015.