Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Capturan a un hombre por portación de arma blanca

Plano Informativo | 02/12/2022 | 14:04

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por portación de arma blanca, en la colonia Azaleas. 
 
Los oficiales soledendes realizaban un recorrido de vigilancia en la colonia mencionada, y a la altura de la calle Marcha Obrera, ubicaron a un hombre que se encontraba merodeando algunos domicilios. 
 
El sujeto de 26 años de edad mostró una actitud evasiva hacia los servidores públicos, quienes lo inspeccionaron y en dicha revisión le fue encontrada fajada en el lado derecho de su cintura, un arma blanca con una hoja metálica afilada y un mango de color café, por lo que se fue informado que sería detenido por el delito de portación de arma blanca.
 
Fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, donde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde le darán a conocer su situación legal.