Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Delegación de Bocas refuerza operativos de seguridad

Plano Informativo | 02/12/2022 | 13:59

San Luis Potosí, SLP.- Con el inicio de la temporada decembrina, el Gobierno de la Capital, a través de la delegación de Bocas y en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ya reforzó la seguridad con el único propósito de que las festividades propias de estas fechas se realicen en paz y con orden.
 
El responsable de la mencionada demarcación, Francisco Guerrero Parra, detalló que se trabaja igualmente con la Policía Vial ante las manifestaciones de religiosidad popular que ya iniciaron por la celebración del 12 de diciembre en esta zona de San Luis Potosí.
 
“Nuestro objetivo es garantizar la seguridad vial durante las peregrinaciones y festividades que se llevarán a cabo en esta delegación, las que comenzaron desde el 1 de diciembre y concluirán hasta el martes 13, como parte de las celebraciones patronales”, añadió.
 
El funcionario delegacional detalló que oficiales de la Guardia Municipal y de la Policía Vial mantendrán activos los patrullajes y extenderán su presencia en Bocas, con la intención de proteger a la ciudadanía y que en todas las actividades públicas prevalezca la calma.
 
Guerrero Parra resaltó el apoyo no sólo del Alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, sino el trabajo conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Ayuntamiento de San Luis Potosí, para redoblar operativos y estrategias en beneficio de la población de Bocas.
 
Finalmente, el titular de esta demarcación hizo un exhorto respetuoso a habitantes de esta zona para que igualmente, coadyuven con la autoridad, poniendo en práctica medidas preventivas y estar alerta, con el objetivo de evitar que sean víctimas de algún hecho fuera de la ley.