Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Andrés García habría sido llevado en camilla para resolver un tema del testamento

UNOTV | 02/12/2022 | 13:45

La polémica de Andrés García no para y luego de que el actor anunciara que había cambiado su testamento para sacar a Roberto Palazuelos, después de que el “Diamante Negro” supuestamente amenazara al famoso, ahora un extrabajador cercano a García afirmó que el veterano protagonista fue llevado al notario en camilla.
 
En una entrevista para el programa De primera mano, Fernando Nolasco, exasistente Andrés López Portillo, hijastro de Andrés García, reveló que el actor acudió al notario para hacer un cambio en sus propiedades, y destacó que “sí estaba mal”.
 
“Sí, lo llevaron en camilla, el señor Andrés sí estaba mal, lo llevaron a un notario ahí en Coyoacán a qué firmará no sé, a lo mejor fue la venta del castillo, del rancho, pero el señor sí venía en malas condiciones… esto hace aproximadamente dos meses y medio”.
 
Fernando Nolasco
El exasistente del hijo de Margarita Portillo, esposa de Andrés García, afirmó, previamente, que el hijastro del actor habría vendido las propiedades del famoso en varios millones pesos, algunos de los cuales él transportó.
 
“(Andrés López Portillo) me mandaba a recoger un millón, dos millones de pesos, de la misma compra del rancho y yo los transportaba… Les está llegando dinero de la venta del rancho y del castillo”.
 
Fernando Nolasco
Sin embargo, el dinero por la supuesta venta de las propiedades no le habría llegado a Andrés García, según el famoso confesó a su hijo Leonardo García antes de que el actor arremetiera contra él, desconociéndolo como su familia.
 
“Él me dijo que Andrés López Portillo ya había vendido el castillo… Voy a visitarlo y me dice ‘cómo ves que Andrés vendió el castillo y hace un mes no me contesta y no me ha mandado dinero… y solo me dio un jeep y un millón de pesos’ (está valuado) en unos 60 millones de pesos, aproximadamente”.
 
Leonardo García.
Los García se mantienen en medio del ojo del huracán luego de una recaída de Andrés García, en la que, de acuerdo con su esposa, el famoso tuvo una sobredosis, dando positivo a cocaína.
 
Ante ello y ante los señalamientos contra sus hijos, Leonardo García emitió un comunicado en donde afirmaba que Margarita Portillo, pareja de su padre, les impedía la convivencia como familia. Comunicado del que la mujer se defendió destacando que el también actor mentía.