Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Invitan al mercadillo navideño en el Centro de las Artes

Plano Informativo | 02/12/2022 | 12:38

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar del Mercadillo Navideño del Centro de las Artes de San Luis Potosí, que se llevará a cabo este 04 de diciembre en un horario de 12:00 a 18:00 horas, una jornada dominical de arte, con la participación de más de 150 expositoras y expositores, cine, música, cuentacuentos, venta y consumo local de productos diversos, en un ambiente completamente familiar y propicio para apoyar a emprendedoras y emprendedores locales presentes en esta edición especial. Cuota de recuperación de $40.00
 
Este mercadillo forma parte del esfuerzo del Gobierno del Estado, que trabaja en propiciar un desarrollo cultural que incide verdaderamente en la formación integral de mejores ciudadanas y ciudadanos, capaces de enfrentar los dilemas y desafíos que impone la construcción de desarrollo más equitativo y sobre todo seguro, con paz social.
 
El Mercadillo Ceart es un espacio en el que artistas, emprendedores y emprendedoras del ámbito local, municipal y regional fortalecen su actividad productiva y creativa en el marco de un ambiente familiar y de diversidad cultural. En esta edición participan alrededor de 150 expositores y expositoras quienes ofrecerán a visitantes una variedad de productos alimenticios, dulces y postres, productos orgánicos, arte y diseño, artículos para las mascotas, accesorios y moda, además de artículos vintage, entre otros. Una gran oportunidad para adquirir detalles y productos de temporada, y a su vez apoyar el consumo local.
 
Para esta edición navideña Mercadillo Ceart se contará con una amplia área de comida, música en vivo a cargo del grupo Tropical Bitches, y para el público infantil se tendrá la participación del Cuentacuentos José González “Poke” Gaytán, en el jardín de las palmeras a partir de las 15:00 horas, así como la proyección de la película “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” (2018), de los directores Lasse Hallström y Joe Johnston; esto en punto de las 16:00 horas en la Casa Rosa del mismo recinto.
 
Toda la información sobre las actividades del Ceart San Luis puede ser consultada a través de las redes sociales oficiales de la institución, en Facebook, Twitter e Instagram.