Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

'Los ilusionistas' llega a la noche MAC

Plano Informativo | 02/12/2022 | 12:28

San Luis Potosí, SLP.- La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí invita al público en general a disfrutar de la Noche MAC, este viernes 2 de diciembre a las 20:00 horas con el show de magia más grande del país, a cargo de los Ilusionistas.
 
Los boletos para el evento están a la venta en la taquilla del Museo de Arte Contemporáneo y tienen un costo de 50 pesos. Al evento solo podrán ingresar personas mayores de 18 años de edad.
 
El Gobierno de San Luis Potosí está convencido de que entre más se facilite el acceso a la cultura, mayores serán también las posibilidades de crecer como ciudadanos y trabajar por un Estado más justo, más sensible, más solidario y más libre para todos y todas
 
El espectáculo de Ricardo Hud invadirá las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo para darle al público asistente una noche llena de magia y misterio. Este evento se realiza previo a la gran presentación que el elenco de magos tendrá en el Teatro de la Paz el 17 de diciembre.
 
Música, magia, proyecciones, snacks y bebidas en la terraza del Museo es lo que tiene el recinto para ofrecer en lo que forma parte de la última noche de museo del año. Las marcas invitadas al evento serán los postres de “La Pollería”, los buñuelos de “Candy Home” y las bebidas de “Phos Café”.