Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Reaparece Will Smith en alfombra roja de 'Emancipation'

EFE | Foto: EFE | 02/12/2022 | 10:05

Tras ocho meses de lo ocurrido en la ceremonia de los Óscar, reapareció Will Smith con Jada Pinkett en la alfombra roja de su nueva cinta Emancipation, la cual protagoniza.
 
Smith se encuentra en la etapa de promoción de su nueva cinta Emancipation, por la cual ha aparecido en diversas entrevistas donde no se ha podido evitar el tema sobre la bofetada que le propinó a Chris Rock.
 
El histrión anteriormente ha declarado que respetará la decisión de la gente si no quiere verlo en la pantalla grande pero también teme que el público rechace su nuevo filme debido a lo ocurrido en la gala de los Óscar.
 
"La gente de este equipo ha hecho uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y mi más profunda esperanza es que mis acciones no penalicen a mi equipo. En este punto, eso es para lo que estoy trabajando", declaró.
 
La actuación de Will en Emancipation podría ser candidata a la nominación de varios premios, sin embargo Smith está consciente de que tiene prohibido asistir a los premios Óscar durante 10 años, aunque pueda ganar el galardón.
 
Emancipation está basada en una historia real, donde veremos al actor como un esclavo fugitivo llamado Peter, mientras navega por los pantanos de Luisiana para escapar de los dueños de las plantaciones que casi lo matan.
 
Es el primer gran estreno cinematográfico de Smith desde el Óscar de 2022.