Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Pantalones que serán tendencia en 2023

Glamour / Foto: Glamour | 01/12/2022 | 23:10

Conoce los trends en cuestión de pantalones que estarán totalmente in en 2023.

 

¿Lo mejor? El próximo año, los jeans en tendencia apuestan por la comodidad y hará el match perfecto con el estilo, la clave será prestar atención (como siempre) a los detalles para crear balance en la silueta y aprovechar al máximo los cortes de los pantalones de mezclilla.

 

Toma nota de los jeans que estarán en tendencia en 2023 y cómo llevarlos más allá. 

 

Pantalones de mezclilla anchos

 

Aunque no es un trend que se esté estrenando en pasarelas, sí seguirá vigente en las próximas temporadas, ya que los pantalones anchos son una pieza ideal para crear tanto looks para la oficina como outfits casuales. 

 

Ya sea que te inclines por siluetas totalmente holgadas, o crees balance entre los pantalones anchos y prendas más ceñidas en la parte superior, estas piezas seguirán siendo un must de los guardarropas de las fashionistas.

 

 

Diseños a la cadera: la tendencia más sexy del 2023

 

Aunque amamos los jeans y pantalones a la cintura, pues son ultra favorecedores para la silueta, los pantalones a la cadera llevan algunas temporadas haciendo guiños con su regreso, sin embargo, para 2023 serán una pieza imperdible para tus mejores looks de street style.

 

Este corte lo verás en vaqueros, pantalones de pana, de vestir y todas las modalidades posibles. ¿Te gustan las vibes de los 90 y 2000? ¡Es momento de disfrutarlas al máximo!

 

Baggy jeans en tus looks

 

El corte en sí mismo resulta muy cómodo y perfecto para crear outfits con mezclilla de impacto que se apoderen del street style, sin embargo deberás ser cuidado a la hora de combinarlos para no perder la armonía.

 

Lo más importante es que elijas la talla correcta de jeans, y para la parte superior prefieras piezas más ajustadas como los tops y hasta corsets.

 

 

Pantalones cargo

 

Este tipo de pantalones en tendencia son uno de los más buscados en la moda genderless, por su comodidad y estilo. Están inspirados en la estética militar y serán de los favoritos de las expertas en moda en 2023.

 

Celebs como Jlo y Christina Aguilera los hicieron icónicos allá en el lejano 2000 y hoy los verás como parte de los mejores looks del street style, así que no dudes en unirte a esta propuesta.

 

 

Pantalones acampanados de moda

 

Otro de los grandes protagonistas de los 2000 ha regresado y no pretende irse pronto. Los pantalones acampanados son aliados de la figura, pues por este corte te ayuda a crear la ya bien posicionada figura de reloj de arena, ¿cierto Kim Kardashian?

 

La clave es crear balance entre la parte superior e inferior del cuerpo, para que tu silueta se vea perfectamente bien equilibrada.

 

 

Estas son las tendencias más fuertes en pantalones para 2023, ¿cuántos de estos pantalones ya viven en tu armario? ¿Cuál es tu favorito?