Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Entre lágrimas Andrea Escalona se despide de Hoy

Agencia | 01/12/2022 | 22:07

Este jueves 1 de diciembre, Andrea Escalona se despidió oficialmente del Programa “Hoy”, en medio de una emotiva y divertida emisión del matutino que, por muchos años, estuvo bajo la producción de su madre Magda Rodríguez, quien falleció hace poco.
 
Y es que la también actriz, adelantó su despedida, pues anunció que se prepara para dar a luz a su bebé y es por esta causa que prefiere retirarse de los reflectores por un tiempo, pues ansia disfrutar su etapa materna.
 
Aunque fueron momentos sentimentales, también hubo momentos divertidos, ya que lució su bella panza, con una coreografía de baile junto a Pablo Montero
 
Con respecto a su embarazo, Escalona detalló que su parto está programado para este 26 de diciembre, por lo que por recomendaciones médicas, deberá estar tranquila en casa y bajo extrema vigilancia, pues en cualquier momento puede llegar su bebé. 
 
Antes del cierre de la emisión, sus compañeros le dedicaron algunas palabras de amor, como por ejemplo Paul Stanley, quien le dijo: “Muchas bendiciones a Churrito ya voy a ser tío, que nazca de lo mejor y yo le recomiendo de mis proteínas y que tomes ácido fólico”.
 
“Ay mi Escalona, vas a conocer el amor más grande, yo recuerdo cuando yo estuve embarazada, Gali me dijo, ‘vas a saber lo que Dios te ama’ y todo lo mejor“, le dijo Marisol González.
 
Mientras que Raúl Araiza mencionó, “Mamacita sabes que te quiero enormemente, que ha sido un enamoramiento con ustedes tres, porque una nos está cuidando arriba. Tenle paciencia al niño por favor, al esposo, al novio, te lo suplico”.
 
Y Galilea Montijo le comentó, “Ya sabes, ya te lo he dicho siempre, te esperamos aquí en esta nueva etapa de tu vida, que vas a saber lo cerca (que está) Dios”.
 
“Es tu cachito de cielo”, complementó Ariel López Padilla.
 
Finalmente, Andrea Escalona rompió en llanto al ver un pequeño video en donde toda la producción que realiza el matutino, le dedican emotivos mensajes por su bebé y al mismo tiempo por su amistad y compañerismo.
 
Al término del clip, Escalona agradeció a todo el equipo y rompió en llanto, pues dejará de ver por un tiempo a su familia de “Hoy”,