Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡Listo el tráiler oficial de Indiana Jones 5!

UnoTv | 01/12/2022 | 18:24

Este jueves se estrenó el tráiler de “Indiana Jones 5” con Harrison Ford como el mítico arqueólogo. El avance se dio a conocer durante el primer día de la Comic Con Experience de Brasil 2022, donde Disney y Lucas Film también dieron a conocer el nombre de la película: “Indiana Jones y el llamado del destino”.

Según Empire, la cinta estará ambientada en 1969 en el contexto de la carrera espacial. Sin embargo, los esfuerzos estadounidenses por vencer a los rusos traen consigo algunas verdades incómodas para Indy. Y es que muchos de los científicos detrás del programa espacial tienen antecedentes nazis. Nuestro héroe tendrá que descubrir las intenciones ocultas en su involucramiento en este esfuerzo de exploración.

Indiana Jones 5 será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg. Ahora es el cineasta neoyorkino James Mangold el encargado, además ha dirigido películas como “El tren de las 3:10, “Logan” y “Ford v Ferrari: Contra lo imposible”.

Harrison Ford está de regreso para interpretar al protagonista. Aunque adelantó que será la última vez. El estreno de Indiana Jones 5 también significa el desenlace de la saga.

La cinta llegará a los cines el próximo 29 de junio de 2023.