Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ofrecen descuentos en clases de natación a jóvenes soledenses

Plano Informativo | 01/12/2022 | 18:23

San Luis Potosí, SLP.- El Instituto Municipal de la Juventud, a cargo de Gerardo Sosa de Torres, signó un convenio de colaboración con el Centro deportivo Aquasport a fin de que los jóvenes soledenses puedan verse favorecidos con descuentos para tomar clases de natación. 
 
De acuerdo al funcionario los convenios de colaboración que se han firmado tienen como fin fomentar actividades de recreación y evitar el ocio durante la temporada vacacional que se avecina.  
 
"Ya se acercan las vacaciones y muchos jóvenes piensan cuáles van hacer las actividades extracurriculares y en ese aspecto hemos creado varias acuerdos de colaboración con algunos centros deportivos de aquí de nuestro municipio", señaló.  
 
Agregó que con estos convenios los jóvenes soledenses tendrán la oportunidad de tener una inscripción totalmente gratis y un descuento en su mensualidad.  
 
"Las personas que vayan a nombre del instituto de la juventud serán beneficiados con una inscripción completamente gratis y un descuento en la cooperación mensual que estén aportando", manifestó.  
 
Señaló que este tipo de beneficios serán permanentes por lo que se hace una invitación a cada uno de los jóvenes que gusten de disfrutar de este tipo de clases a que se acerquen al Instituto de la Juventud y aprovechen los beneficios que se ofrecen.  
 
"Exactamente estamos en la búsqueda de más lugares, invitamos a toda la gente que también este pendiente de las páginas oficiales del Instituto de la Juventud, del mismo modo pueden comunicarse al número de contacto del instituto, el 4446268646", concluyó.