Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Realizan matrimonios colectivos en Villa de Reyes

Plano Informativo | 01/12/2022 | 17:32

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López encabezó la realización de los matrimonios colectivos que se realizaron este jueves en el jardín principal, por lo que felicitó a los contrayentes por haberse decidido a formalizar su situación conyugal, ya que les genera certeza jurídica por diversos trámites legales que lleven a cabo. 
 
Fueron 56 parejas las que contrayeron matrimonio que organizó la Oficialía del Registro Civil de Villa de Reyes a través del programa “Matrimonios Colectivos”, mismo que es totalmente gratuito. 
 
Este programa de Matrimonios Colectivos es gratuito el trámite para los contrayentes y ha tenido buena respuesta en las diversas comunidades donde se ha realizado. 
 
De igual forma se realizaron cinco registros de nacimiento. 
 
Con música de una banda los contrayentes se dieron el sí ante la presencia del titular de la Oficialía del Registro Civil número 1, Abel Salto y de la Oficialía segunda de Bledos, Gregoria Rodríguez. 
 
En este evento estuvieron presentes la presidenta del DIF Municipal, Angelina Martínez; el coordinador de Desarrollo Social Municipal, Ismael Hernández Martínez; el director de Ecología y Servicios Municipales, Rafael Cantú; el director de Juventud, Diego González Armendáriz; la responsable de Prevención del Delito, Karen Macías. 
 
Las 56 parejas estuvieron acompañadas de sus familias y quienes degustaron del tradicional pastel de bodas.