Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Gracias a GPS cae presunto ladrón tras asaltar un Oxxo

Plano Informativo | 01/12/2022 | 17:27

San Luis Potosí, SLP.- Una persona de sexo masculino que ingresó a una tienda de autoservicio ubicada en Jardines del Sur, donde presuntamente cometió un asalto, fue detenida. 
 
Agentes municipales se encontraban en patrullajes de seguridad sobre el cuadrante oriente, cuando recibieron un reporte por medio de radiofrecuencia donde C4 Municipal les informó de un robo a una tienda Oxxo ubicada en la avenida Topacio. 
 
Fue en ese momento que se  activó un dispositivo coordinado para dar con el sujeto, que de acuerdo a la versión de los afectados, luego del robo salió del comercio y abordó  una motocicleta marca Yamaha color rojo.  
 
Los encargados del comercio también indicaron que entre el producto de lo robado se encontraba colocado un dispositivo GPS, y de esta manera se dio seguimiento a la ubicación.  
 
Fue en el fraccionamiento La Sierra  donde se efectuó la detención de un sujeto de 30 años de edad quien fue detenido.  
 
Los agentes municipales llevaron al señalado al área de Justicia Cívica para su certificación médica y posteriormente fue presentado a la Fiscalía General del Estado para que se determine su situación legal.