Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores perfumes para hombre

Forbes | 01/12/2022 | 15:59

Los intercambios entre amigos, en el trabajo y entre familiares son una constante que le da vida a estas fechas decembrinas y por ello te presentamos una lista de perfumes para hombre que son ideales para regalar.
 
Blue Shapphire – Boadicea the Victorious
Este perfume es ideal para quien tenga una personalidad cautivadora, fresca y despreocupada. Su fusión de notas cítricas (limón, naranja y acorde verde) se entremezclan con toques de rosa, cardamomo, jazmín indio, oud, pachuli y ámbar.
 
Bleu Chanel Parfum – Chanel
Esta fragancia para hombre es ya un clásico de la casa Chanel. En este perfume encontrarás notas aromáticas amaderadas (sándalo y cedro), almizcladas, toques de limón, mental, piña, lavanda, geranio y bergamota.
 
Acqua di Giò – Giorgio Armani
Si no sabes el tipo de notas que le gustan, lo mejor es apostar por los aromas sutiles, pero que se queden en la memoria, esta es una buena opción para regalar esta Navidad. Aquí encontrarás notas de cedro, almizcle, ámbar, jacinto, cilantro, jazmín, limón, mandarina, bergamota y notas marinas que se combinan con ligeros aromas florales que le da un toque fresco.
 
Dior Homme Sport – Dior
Este perfume para hombre juega con la sensualidad y la frescura. Lo componen notas calidas, ambarinas y amaderadas con aromas cítricos que le dan frescura como limón italiano, acompañada de incienso, especias y Calabria.