Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Reconocen a Pronal como empresa socialmente responsable

Plano Informativo | 01/12/2022 | 15:42

San Luis Potosí, SLP.- El alcalde de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López entregó un reconocimiento a la empresa Pronal, por ser una Empresa Socialmente Responsable con las familias del municipio, además del apoyo que han brindado en diversas situaciones, y su colaboración constante con este gobierno. 
 
El agradecimiento fue firmado por la expresidenta municipal, Érika Briones Pérez, quien tenía contemplado entregárselos a los directivos, por lo que el edil villarreyense cumplió con esta voluntad post mortem. 
 
Lagunas López reiteró seguir con la relación institucional y trabajo coordinado, porque Pronal ha generado empleos para las y los villarreyenses, quienes mejoran su calidad de vida de las familias e incluso calificó de positivo el anuncio de que seguirán con la expansión y los diversos proyectos que se tienen para duplicar la producción de papel para dentro de dos años. 
 
Este reconocimiento lo recibió el director de la División de Papel, Antonio Rodríguez Demeneghi, quien estuvo acompañado del director de la planta, Saúl Guzmán y el dirigente sindical, Benjamín Calixto, quienes reconocieron el trabajo de Érika Briones durante los cuatro años que gobernó Villa de Reyes, y se congratularon porque continúe su legado ahora en manos de Daniel Lagunas López, ya que de parte de Pronal tienen un compromiso con la gente del municipio. 
 
En su intervención, el director de la División de Papel anunció que Pronal se convertirá en la mejor empresa con sueldos y prestaciones altamente competitivos de San Luis Potosí, e incluso habló de su responsabilidad y compromiso con los trabajadores durante la pandemia, por lo que el alcalde constató el área médica que tienen dentro de la planta para atención inmediata a los trabajadores. 
 
Ahí mismo, el alcalde Daniel Lagunas hizo un recorrido por la planta, donde constató todo el proceso de producción de papel que llevan a cabo diariamente. 
 
El alcalde estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director de Protección Civil Municipal, Enrique Torres Castillo y el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo.