Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Villa de Reyes será sede de la conmemoración del Día del Motociclista 2022

Plano Informativo | 01/12/2022 | 15:01

Villa de Reyes, SLP.- Villa de Reyes será sede de la conmemoración del Día del Motociclista 2022 el próximo domingo 4 de diciembre a las 11:30 horas, en el que se espera la asistencia de más de mil motociclistas.
 
En rueda de prensa en las instalaciones de la Secretaría de Turismo Estatal, se dio a conocer el programa de este evento, en el que también los motociclistas regalarán juguetes a las niñas y los niños del municipio, y se tendrá la participación especial del mototrineo de Santa, que tiene como objetivo regalar muchas sonrisas a las familias de Villa de Reyes, como parte de los prefestejos navideños.
 
El director de Turismo y Cultura Municipal, Sergio Emanuel Castillo Medina informó que será un evento totalmente familiar, por lo que invitó a que participen en esta convivencia, porque ese mismo domingo por la tarde se llevará a cabo el tradicional desfile navideño de parte del H. Ayuntamiento de Villa de Reyes encabezado por el alcalde, Daniel Lagunas López y se realizará el encendido del árbol de navidad.
 
Por su parte, el presidente del Motociclismo Organizado de San Luis Potosí, A.C., José Alfredo Pérez Aguilar, dijo que dentro de las mismas actividades se entregará reconocimientos a motociclistas destacados como al doctor Jaime Chalita Zarur, Guillermo Perea, quien es el motociclista más longevo que todavía participa en varias competencias y a Mario Gallegos.
 
También, Sanjuana Rocha Estrada del mototrineo de Santa, invito a todos a participar en el evento, además agradeció que Villa de Reyes sea sede de esta conmemoración por el Día del Motociclista, porque es una oportunidad para acudir a pasar un domingo familiar y disfrutar de todos los atractivos por los que se caracteriza.
 
Por su parte, los funcionarios municipales Sergio Emanuel Castillo y Alfonso Rodríguez Baldazo, a nombre del alcalde, Daniel Lagunas López agradecieron a Bertha Chávez, representante de la Secretaría de Turismo Estatal, por la hospitalidad y sumarse a esta promoción de este evento en Villa de Reyes, con el que se iniciarán los festejos navideños en esta localidad del Bajío.