Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Summer Game Fest será presencial en 2023

Reforma | 01/12/2022 | 14:53

El Summer Game Fest, el evento de videojuegos presentado por el periodista Geoff Keighley, será llevado a cabo de forma híbrida el 8 de junio de 2023, revelaron los organizadores.
 
 A través de su cuenta en Twitter, el Summer anunció que sería presentado en línea y de manera presencial en el YouTube Theather en Los Ángeles, Estados Unidos, el próximo 8 de junio.
 
 "Save the date, 8 de junio de 2023. Únete a nosotros en línea o en persona para el SGF '23 @SummerGameFest, en un espectacular evento de exhibición en vivo desde el @YouTubeTheater en Los Ángeles. Manténganse atento a más detalles y a la venta de las entradas", indicó la cuenta en la plataforma de Twitter.
 
 Esta es el cuarto año para el magno evento de videojuegos y el primero en formato presencial. Los organizadores esperan llenar las 6 mil butacas disponibles en el YouTube Theather donde se darán a conocer lo más relevante en nuevos títulos o proyectos.
 
 Junio será un momento especial para los videojugadores, pues también tendrá lugar el Electronic Entertainment Expo (E3), como anunció la cuenta oficial en Twitter el pasado julio, entre el martes 13 y jueves 16 de junio.
 
 Luego de la temporada de aislamiento por la pandemia de Covid-19, los espacios para el gaming comienzan a abrirse paso, aunque queda la duda qué novedades ofrecerán estos eventos dada su cercanía en el tiempo.
 
Recordar que Geoff Keighley era socio del E3 hasta su cancelación en 2020, debido a la pandemia, oportunidad que él aprovechó para impulsar el Summer Game Fest como una alternativa.
 
 Mientras esas fechas llegan, el periodista tiene una cita con los videojuegos antes que termine el año en la presentación de The Game Awards 2022 este 8 de diciembre.