Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Dante Delgado dice no a Va por México

Agencia | 01/12/2022 | 14:06

El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado rechazó la invitación de PRI, PAN y PRD a sumarse a la alianza Va por México.

Los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD avalaron ir unidos en un frente opositor en 2024, y llamaron a Movimiento Ciudadano (MC) a integrarse, pensando en que la suma de todas las fuerzas políticas tienen posibilidades reales de vencer a Morena.

A pesar de ello, el partido naranja reiteró que no se unirá a coaliciones en la contienda por la silla presidencial

Sobre el llamado de los otros opositores, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, descartó unirse a Va por México, y agregó que el partido naranja va a construir su propio proyecto, con el que ganará la Presidencia de la República en 2024.

“Movimiento Ciudadano va a construir un proyecto y una propuesta que permitirá, con realineamiento de fuerzas regionales y nacionales, ganar la Presidencia de la República. (…) Andrés Manuel [López Obrador] sabe que Movimiento Ciudadano estará construyendo el proyecto que le va a ganar a su proyecto la Presidencia de la República, es lo único que quiero que les quede claro”, aclaró.