Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En Rioverde instalan módulo de detección y pruebas rápidas contra el SIDA

Plano Informativo | 01/12/2022 | 13:50

Rioverde, SLP.- Por instrucciones del alcalde Arnulfo Urbiola Román, este primero de diciembre en el marco del Día Mundial Contra el SIDA, desde las 8:30 am y hasta las 14:30 horas en la plaza principal instaló el Departamento de Salud a cargo de la licenciada en Enfermería Magdalena Díaz Rodríguez, un módulo para brindar información así como de detección y pruebas gratuitas.
 
El primer Edil Arnulfo Urbiola dijo que cada 1 de Diciembre se celebra el Día Mundial de la Lucha Contra el SIDA y es una oportunidad para mejorar la comprensión de la enfermedad.
 
"En mi gobierno somos responsables con la instalación de este módulo donde se ofrece asesoría integral, pruebas rápidas sin costo para procurar una comunidad sana", abundó el presidente municipal.
 
La titular de Salud Magdalena Díaz Rodríguez, sostuvo que en la calle cuarta privada de Margarito Romero número 205 en la colonia Santa Julia ofrecen permanente atención sin costo a la ciudadanía en general, gracias a las gestiones del alcalde Arnulfo Urbiola.