Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Crean aplicación que revela que tan cerca están Messi y ‘canelo’ uno del otro

El Heraldo | 30/11/2022 | 18:23

Luego del acontecimiento que se suscitó en los vestidores de Argentina tras su victoria frente a México, cuando se vio a Lionel Messi "patear" la playera tricolor. El boxeador, Saúl, el Canelo Álvarez explotaría contra el delantero del PSG.

El boxeador se ha distinguido por estar orgulloso de sus raíces mexicanas. Así que al ver las imágenes, explotó contra Lionel Messi. El tapatío tuiteó "Que le pida a Dios que no me lo encuentre!! Desde que está la playera de MÉXICO en el suelo es un insulto”.

Los creadores de tal sitio web fueron 20dedos y Coding & Company. La agencia de publicidad y la comunidad se aseguraron de que la página contase con todas las certificaciones de navegación online.

Al ingresar al sitio web vemos una fotografía donde el boxeador se ve molesto. Mientras, de lado derecho vemos a Messi sonriente. Al darle click al botón "Calcular distancia", el sistema verificará la ubicación de ambos deportistas, y nos compartirá en kilómetros el actual alejamiento que tienen el uno del otro. Lo divertido de esta página es que tiene un medidor de "riesgo de cruce", en el que cataloga de "bajo, medio y alto" el peligro que se podría suscitar mientras las dos personalidades se puedan ir acercando.

Para ubicar a los dos hombres, nos ponen una imagen miniatura de cada uno. Actualmente, verificamos el Messimetral y se encuentran a 14.197 kilómetros de distancia