Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Se colocaron 700 créditos en la Feria de la Vivienda

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 30/11/2022 | 17:46

San Luis Potosí, SLP.- Un  estimado de 700 créditos se logró colocar en la pasada edición de la Feria de la Vivienda así lo reconoció el presidente local de la Cámara Nacional para la Promoción y Desarrollo de la Vivienda (CANADEVI) Francisco Torres Ocejo.
 
Dijo que los derechohabientes iniciaron un proceso para poder acceder a su crédito y elegir la vivienda que mayor se ajuste a sus necesidades, "lo más importante viene después, ahorita todos los desarrolladores junto con los clientes están visitando; los clientes al ser una vivienda y una de las decisiones más importantes en su vida, lo toman con mucha cautela y mucha precaución”.
 
El líder empresarial reconoció que encontrar vivienda popular menor a los 600 mil pesos ha sido difícil debido al déficit de este tipo de vivienda, sin embargo, se ofertaron propiedades de todo tipo para adaptarse a las necesidades de cada interesado.
 
Torres Ocejo destacó que para el cierre del año se cerrará con 3 mil viviendas nuevas, además de que se está construyendo vivienda económica en Ciudad Satélite a través de distintos desarrolladores.
 
Finalmente agregó que se tienen buenas expectativas para el próximo año y lograr un mayor crecimiento en vivienda con nuevas aprobaciones para la edificación de fraccionamientos que abonen a combatir el déficit de más de 15 casas de vivienda popular que se tiene en San Luis Potosí.