Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

IP fundamental en el desarrollo: Gallardo

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 30/11/2022 | 14:08

San Luis Potosí, SLP.- Para el gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona el modelo de desarrollo económico pondera la inversión privada y favorece los negocios, no obstante que ello favorezca a los capitales más grandes, reconoció.
 
El mandatario estatal explico que ello no es deliberado pues una intención clara es que se dé la generación de empleo, y que se impulse el desarrollo económico estatal.
 
"Yo lo he dicho antes queremos que los ricos sean más ricos, los pobres tengan lo justo, los que ya tienen, pues que tengan más, ese es el modelo que queremos, y que así haya crecimiento", declaró.
 
Gallardo explicó que la clase empresarial "debe ser más sensible y aportar más", para contribuir a un mayor crecimiento económico y desarrollo de la entidad.
 
Recientemente, el mandatario estatal apremió a empresarios desarrolladores para que aporten reservas territoriales y con ello pueda continuarse la construcción de la ruta alterna Juárez - Eje 140.
 
Gallardo atajó que no es concebible que el gobierno destine poco más de mil 200 millones de pesos para desarrollo de esa obra con la que se le dará mayor valor a los asentamientos hechos por desarrolladores sin que ellos aporten algo y promuevan el crecimiento económico.