Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Comienzan a instalarse locatarios del Mercado Cristóbal Colón

Alicia Limón | Plano Informativo | 30/11/2022 | 13:30

Rioverde, SLP.- Locatarios del Mercado Cristóbal Colón, han comenzado a instalarse con la intención de regresar a sus locales acostumbrados a la brevedad.
 
Actualmente ha comenzado el periodo de reacomodo donde cada locatario ha comenzado los trabajos necesarios para acondicionar sus locales de acuerdo a sus necesidades, así lo confirmó Salvador Arellano, presidente del comité de construcción.
 
El reacomodo enfatizó tendrá que cumplir con una normativa en donde se respete el espacio de los pasillos en su totalidad, además de respetar las alturas y que los materiales de construcción no sean inflamables.
 
Los locatarios estiman que para mediados del mes de diciembre los locatarios deberían de estar instalados ya en el edificio del mercado ya rehabilitado y en óptimas condiciones para atender una de las temporadas más importantes del año.
 
Al mismo tiempo se ha señalado que se está trabajando en la elaboración de un reglamento para mantener el orden en los locales, el cual sería autorizado por los mismos comerciantes, el cual habría la posibilidad de que autoridades municipales verifiquen su cumplimiento.