Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

En buen estado de salud perrito violentado

Alicia Limón | Plano Informativo | 30/11/2022 | 13:10

Rioverde, SLP.- En buen estado de salud se encuentra el perrito violentado, fue el dictamen del médico veterinario confirmó la Fiscal de la Delegación Cuarta Verónica Salazar Pérez, quien señaló que el can se encuentra siendo resguardado por elementos de Seguridad Pública Municipal.
 
Al momento el can, presenta algunas heridas en sus patitas, las cuales sanarán en breve, sin embargo muestra miedo ante la presencia de personas, al presumirse que la violencia en su contra se realizó en distintas ocasiones, sin embargo poco a poco los elementos han comenzado a ganarse su confianza.
 
Al momento asociaciones protectoras de animales han solicitado la custodia del perrito, para su atención y buscar una adopción responsable, sin embargo se tendría que esperar el cumplimiento de términos para determinar el destino.
 
Sin embargo ha trascendido que el oficial que rescató al animalito, ya ha solicitado la adopción del perrito, que inclusive podría incorporarse a las filas de la corporación como parte de los binomios caninos, para lo cual recibiría el adiestramiento necesario.