Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Entregan certificados en Villa de Reyes para dar certeza jurídica a predios

Plano Informativo | 29/11/2022 | 14:59

San Luis Potosí, SLP.- El presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López entregó certificados a 10 personas, con lo que se regulariza el patrimonio de sus familias, al generar certeza y seguridad jurídica a sus predios, para que puedan realizar la subdivisión y escrituración de los mismos. 
 
“Tenemos un firme compromiso con las familias de este municipio, y todos los días realizamos acciones que nos ayudan a cuidar de cada una de ellas, principalmente, para evitar heredar problemas a sus herederos y/o beneficiarios”, afirmó el alcalde villarreyense. 
 
Con dichos certificados, los beneficiarios podrán acudir a la Notaría Pública ubicada en el municipio, con la que se logró un descuento de 40 por ciento para realizar estos trámites, mismo que fue gestionado por este H. Ayuntamiento de Villa de Reyes a través de la coordinación Por tu Patrimonio. 
 
Lagunas López dijo que la ciudadanía interesada en ser asesorados para estos trámites, pueden acudir a las oficinas "Por tu Patrimonio" en Palacio Municipal, aunque siguen visitando cada una de las comunidades, principalmente las más grandes, donde se busca también acercar los servicios, sin necesidad de trasladarse a la cabecera municipal. 
 
En la entrega de estos certificados estuvieron presentes el secretario general del ayuntamiento, Óscar Pérez Verdeja; el director de Obras Públicas Municipal, Alfonso Rodríguez Baldazo; la directora de Catastro Municipal, María Josefina Montante Miranda y la coordinadora del programa Por Tu Patrimonio, Rosa Elena Cruz.